jueves, 13 de diciembre de 2012

La Boda de Virginia y Guillermo

LA BODA DE VIRGINIA Y GUILLERMO

Virginia y Guillermo se dieron el "Sí Quiero" en la Iglesia de Santo Domingo de Jerez de la Frontera. La celebración se llevó a cabo en plena campiña jerezana... En la Finca "Señorío de Tabajate". No os perdáis cada detalle de su boda!



LA NOVIA... El vestido, las joyas, el ramo...

"Le confié el diseño de mi vestido a mi Madre, ¡Quién mejor que ella! Destacaría la sencillez y la ilusión de llevar un traje de novia diseñado y confeccionado por mi madre. Además, me hizo una preciosa enagua de encaje"





"Como joyas llevé unos preciosos pendientes de brillantes y una pulsera de platino y brillantes de la abuela de Guillermo transformada en tiara"


Enagua de encaje, pendientes y tiara de Virginia

"De mi peinado se encargó Virginia Vera y del maquillaje Elena Quirós. ¡Hicieron un gran trabajo!"




"Mi Madre y mi Hermana estaban espectaculares! Sus vestidos también los diseñó y los confeccionó mi madre"



"Guillermo vistió chaqué el cual combinó con una corbata color azul añil con lunaritos blancos"



"La madre de Guillermo lo acompañó hasta el altar luciendo la tradicional mantilla y un vestido azul añil, estaba guapísima!"




MOMENTOS DE LA CEREMONIA...


Entrada de Virginia a la Iglesia del brazo de su padre .
Dos pequeñas la acompañaron hasta el altar. Llevaban unas bonitas coronas
de estilo silvestre y pequeños ramitos de flores


Detalle del velo y la tiara de Virginia
Instantánea de la velación

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue
cuando la hermana de Virginia leyó una carta dirigida a ellos.






CELEBRACIÓN

"La celebración tuvo lugar en la finca "Señorío de Tabajete". El aperitivo se dio al aire libre y el almuerzo en el interior del cortijo. Altacazuela Catering se encargó de ello!"




"El menú que elegimos fue arroz verde con rape y almejas de primero y una trenza de solomillo de segundo. De postre... Crema de chocolate blanco con corazón de mango para las señoras y para los caballeros, yogurt con frutas del bosque. ¡Un gran acierto!"











"El mismo catering se encargó de la decoración….miles de ideas!!! La floristería Enea también ayudó con la decoración"



"Las mesas quedaron preciosas con una mantelería de hilo blanca y encaje de bolillos beige. El toque estrella fueron unos preciosos bajo platos de flores y los centros en color buganvilla..."



"Para la barra libre, mi hermana preparó un precioso buffet de chuches! La tarde anterior al día de la boda, nos reunimos todas las primas para preparar los botecitos con las chuches y los pinchitos! Altacazuela nos proporcionó los botes y los etiquetamos con nuestras iniciales! Al día siguiente, Altacazuela se encargó de ponerlo....quedó muy original!"



"Altacazuela nos preparó esta espectacular recena de dulces y salados"



"Abrimos el baile con un vals y luego animaron la fiesta el grupo Cambio de Tercio
¿El último en irse?…............ Los Novios!!!"


DETALLES

"En la entrada a la Iglesia, entregamos abanicos pintados por mi a las invitadas, y a los caballeros, el tradicional puro al finalizar el almuerzo"


"Los nombres de las mesas eran ciudades o lugares que tenían un significado especial para nosotros... Los meseros eran acuarelas preparados por mi hermana, quedaron preciosos!"



"Marian Mateos fue la encargada de fotografiar cada instante de nuestro día..."




MOMENTOS EMOTIVOS

"Uno de los momentos más emotivos fue cuando le entregué el ramo a mi hermana"



"¿Con qué momentos de nuestra boda nos quedaríamos? Con varios de ellos!!! Fue un día inolvidable... me quedaría con la entrada a la Iglesia y a almuerzo!"


"Después de este maravilloso día, pusimos rumbo a Tailandia y Camboya... Inolvidable!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario