jueves, 27 de septiembre de 2012

Temáticas!

¿Y por qué no ambientar y definir el gran día sobre un tema? Ahora más que nunca, la decoración sobre pasa fronteras... Aunque las flores siguen siendo las protagonistas de las bodas diurnas y las velas de las nocturnas, la temática se va haciendo un hueco entre ambos. Con un poco de idea e imaginación se pueden conseguir resultados de lo más original y divertido!

Destacamos algunas de ellas...

CHILL OUT

Las camas balinesas, las velas, el color blanco y el mobiliario minimalista son la mejor combinación para conseguir ese ambiente relajado que inspira el Chill Out!






ROMÁNTICO Y VINTAGE

Espejos, candelabros, velas,  jaulas, mantelería de lino, flores silvestres en tonos rosa, malva... Son los mejores aliados para obtener ese aire romántico y vintage!






VERBENAS

Hacer de tu boda una auténtica verbena de pueblo resultará de los mas divertido! Farolillos de colores, manteles de lunares, mobiliario tipo sevillano, puestos de ibéricos, pescaito frito... 






ÁRABES

Con un poco de imaginación, se puede convertir cualquier lugar en una maravillosa jaima! Telas, un toque de color, millones de faroles de diferentes tipos y tamaños, mobiliario de estilo moruno como los puffs o mesitas de té, alfombras...






Apuesta por esta tendencia! 
Conseguirás una celebración única y diferente!

¿Ya tienes tu temática? Cuéntanosla!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario