jueves, 29 de noviembre de 2012

¿Cómo llamamos a las mesas?


Cada vez intentamos ser mas originales con todos los detalles de nuestra boda, y el nombre de las mesas no iba a ser menos!!! Hay millones de nombres para ponerles a las mesas... pero quizás sea esta la causa de que no nos decidamos cual elegir!



Si aún no os habéis puesto de acuerdo os damos algunas ideas a ver si así conseguimos que os decidáis!

Lo más original es buscar nombres que tengan algún significado por vosotros... ya sea relacionado con vosotros, con vuestras aficiones, vuestros gustos... Por ejemplo, lugares a los que habéis viajado, rincones especiales para vosotros, algo relacionado con vuestra tierra, vuestra música favorita, diseñadores de moda, nombres de coches, vuestras pelis favoritas, ... Pero tened en cuenta que la originalidad no solo está en el nombre sino, en como plasmar el nombre!!!

Fijaros en algunas de estas ideas!

Esta por ejemplo es de la ruta del Camino de Santiago y en ellas plasman imágenes de las paradas y los Km que aun les quedaba hasta llegar a la Catedral...


Este otro nos chiflaaa!!! Meseros hechos con los sobres de los discos de sus músicos favoritos!


El nombre de los vinos es uno de los más reclamados!!! 


Nos encantan los meseros de EVA VEGA para "Dibujos para una boda"!!! Los puedes pedir personalizados e incluso ofrecen caligrafía a mano! Mirad que bonitos estos con motivos de coches antiguos y diseñadores de alta costura!




Si sois de los que no os gusta calentaros mucho la cabeza... Siempre podéis recurrir al clásico... 1, 2, 3... Pero el que sea clásico no quiere decir que no pueda ser original! Para el 1, 2, 3 hay también millones de ideas y muchas de ellas "Handmade"! Hemos escogido algunas que nos encantan a ver que os parece...

Podéis coger diferentes marcos y ponerles de fondo un bonito papel o incluso tela! Y combinar el número de la mesa con otro papel o tela! Si quieres que tengan un toque muy vintage cuida los tonos de los papeles o telas que utilices y busca en mercadillos de 2ª mano los marcos!


Otra opción muy original! Utilizar fotos vuestras como mesero o incluso hacer algún montaje como este que os mostramos!!!



O... ¿Por qué no bordar los números? Ideales!!!




Y esta última opción... original y fácil de hacer! Botellas y jarras como meseros! Podemos decorarlas, pintar a mano los números, llenarlas de flores o simplemente llenarlas de agua y cerrarlas con su tapón de corcho como vemos en la foto!



Decidáis ponerles nombre o numeración, cualquier opción es buena! Al final lo que más cuenta es lo original de su presentación! Y no es tan dificíl! Solo hay que tener un poco de imaginación y si os atrevéis hacerlo vosotros mismos! 

Os animamos a ello!!!



Fuente Fotos: Pinterest, Telva

No hay comentarios:

Publicar un comentario