martes, 17 de septiembre de 2013

Las invitadas de Fran Rivera y Lourdes Montes!


Aun no hemos podido ver al completo las fotos de la boda más esperada y mediática del año, la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes, así que no podemos comentar los detalles de su vestido. Lo que se ha visto ha sido muy poquito, pero a mi por ahora no me ha disgustado... tendré que verlo detenidamente en la exclusiva que la revista HOLA! publicará el próximo miércoles!


En cuanto a las invitadas, de lo que hemos podido ver os hago mi propia selección de las mejores vestidas, y por supuesto, os diré mis favoritas que son 2!

  


Me ha encantado la combinación de colores de la esposa de César Cadaval.
  

Ideal la combinación vestido y maxi pamela de esta invitada en color amarillo.


La hermana de Lourdes Montes con un look arriesgado para mi gusto, me encanta el vestido, pero no me termina de gustar la pamela elegida. Para ser la hermana de la novia creo que habría elegido otro look.


Para mi, las menos acertadas fueron la esposa de Jose Manuel Soto y Rocío Peralta. No me ha terminado de entusiasmar el blusón de la esposa de Jose Manuel Soto... Y en cuanto al vestido de Rocío Peralta, no soy muy fan de este tipo de vestidos para una boda.



Y mis favoritos, sin lugar a dudas, Eva González y esta otra invitada con vestido en color naranja. Simplemente espectaculares! Sencillas, elegantes y sofisticadas. No hace falta mucho para destacar.





¿Con cual os quedáis vosotras?


2 comentarios:

  1. Yo me quedo con la última de color rojo anaranjado, va ideal, fina y elegante. La hermana de la novia ha querido ser demasiado original..y la verdad por lo que he visto en las fotos filtradas porque aún no tengo el Hola porque aquí en Bilbao ayer aún no había salido. La decoración....deja mucho que desear, con lo bonito que ponéis vosotros todo...

    ResponderEliminar