sábado, 28 de septiembre de 2013

Una boda con encanto!


Hola Chic@s!!! 
Por fin os traigo el post que tenía preparado para la semana! Siento no haber podido publicarlo antes... Seguro que os habréis preguntado donde me habré metido!!! Pero tengo problemillas con mi conexión a internet y cada vez que quiero publicar algo es toda una odiseaaa!!! Y es que os escribo desde una de las ciudades más bonitas del mundo… Florencia! Si siii… Estaré aquí una pequeña temporada viviendo, pero eso sí… “Nuestros Detalles” viene conmigo! J Así que aquí sigo como cada semana! 

El post de hoy es uno de nuestros montajes de hace muy poquito… Y no es porque lo haya hecho Altacazuela, pero quedó espectacular!  ¿El lugar? Una finca privada situada en Coripe con espacios muy abiertos que acabaron de lo más acogedores y rincones con muchos detalles.


Para el aperitivo mesitas baja para los invitados y nuestros bonitos puestos de jamón, quesos del mundo y de ahumados y aceites.






Para acotar los espacios se colocaron cortinas blancas de tul, lo cual hacia mucho más acogedor la zona de la cena, en la cual, los invitados podían sentarse como quisieran.







En una boda tan dinámica y con un ambiente tan relajado no podía faltar un buffet de café para que cada invitado se sirviera un café a su gusto!



Así de bonito quedó el buffet de chuches! No le faltaba detalles!!!





La boda se llenó de detalles, ya habéis podido observar en las fotos anteriores.
Algunos de mis favoritos estos rincones... 

  

  


¿Qué os ha parecido este montaje?



2 comentarios:

  1. Las fotos no le hacen justicia, aún era mucho más espectacular en vivo y en directo!
    Paula te echamos de menos, pero estamos felices por ti y por la gran experiencia (aunque nos des un poquito de envidia, jejeje..)

    ResponderEliminar