martes, 10 de septiembre de 2013

Catas Magistrales 2013!


¿Qué tal? ¿Cómo fue ese fin de semana?
Altacazuela hasta arriba de curro... Catas y Boda! Pero todo salió 10! Así que super contentos!!! :)

Yo el viernes por la noche me escapé a las Catas Magistrales! Y lo pasé fenomenal!
Un ambiente estupendo, una noche maravillosa, buena compañía, buenos vinos y un maridaje exquisito! No podía pedir mas! La verdad es que pasé un ratito de lo más agradable... y aproveché para hacer algunas fotitos para luego enseñárosla! Así que hoy nuestro post va sobre las catas de este viernes pasado, aunque me habría encantado ir a todas!


Ese día el turno en las catas fue para Beam Global (Bodegas Fundador Pedro Domecq, Terry y Harveys) y los ponentes fueron D. Manuel Valcarcel, jefe de enología y laboratorio de la bodega, y D. Beltrán Domecq, Presidente del Consejo Regulador del vino. 

D. Manuel Valcarcel y D. Beltrán Domecq




  



Los maridajes de Altacazuela, buenísimos!
Para acompañar con el Fino se sirvió, empanada de alcachofas, cucharita de ceviche de gambas y chupito de salmorejo de maíz con berberecho.

Maridaje Fino

Para el Amontillado, ratolé de dorada relleno de crema de tartujo.

Maridaje Amontillado

 Para el Oloroso... lo siento pero me lo comí antes de tiempo! :) Con el entusiasmo de que le tocaba el turno a mi vino favorito y que el maridaje quitaba el sentío... se me paso hacerle foto! Fue una pularda con salsa de mojo picón y yuca.

El Cream, otro de mis favoritos, se acompañó con gnoquis con salsa de boletus.

Maridaje Cream

 Y para el Pedro Ximénez como no... algo muy dulce, en esta ocasión el brownie de chocolate con nueces... me encanta!

Maridaje PX

Durante los maridajes estuvo al toque de la guitarra Juanpe Carabante, maravilloso como siempre!

  




D. Manuel Valcarcel y D. Beltrán Domecq agradecieron a Faustino Rodríguez su colaboración como cada año en las Catas Magistrales por la involucración de Altacazuela Catering en las mismas y a todo nuestro equipo! Qué como siempre... un trabajo impecable! Son auténticos profesionales! 




Faustino Rodríguez junto a Manuel Valcarcel y Beltrán Domecq al finalizar las catas.

Los participantes se lo pasaron en grande! Además, fue toda una alegría encontrarnos con algunas de las parejas que se han casado con nosotros, como Cecilia y Rogelio, cuyo montaje fue espectacular!







Y aquí... la prueba de que yo también estuve! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario