miércoles, 30 de enero de 2013

Que no se apague la luz!


De siempre me han gustado las bodas de día... pero tengo que reconocer que las bodas de noche me flipan!!! Y el hecho de que me flipen es... por la ILUMINACIÓN!!!

Creo que lo he repetido en muchos de los post que he publicado, pero creo que la iluminación en las bodas de noche es algo imprescindible y según como la utilices, dan un toque de lo mas especial!

Velas, candelabros, bombillitas, faroles, lámaparas... Cualquiera de ellos es una buena idea! Y la combinación de todos ellos... mejor aún!

Os enseño algunas de las que más me gustan!

Por ejemplo, las lámparas de papel... si son blancas mucho mejor! El blanco es el mejor aliado en las bodas de noche ya que nos aportan aún más luz! En esta foto lo combinan con pequeñas bombillitas!
Colgando de los árboles a diferentes alturas son como más ideales quedan!


Los faroles nunca fallan! Además, se adaptan fenomenal a cualquier estilo ya que los puedes encontrar de cualquier tamaño o forma... En el suelo, en los escalones de una escalera, como centro en las mesas o en los árboles... Cualquier sitio es bueno para uno de ellos!



Si el espacio exterior en el cual celebras tu boda es demasiado grande, esta es una gran idea para acotarlo! Decóralo con velas y crea con ellas dibujos y siluetas! Queda de lo más original!
Puedes hacerlo con vasitos de velas como en la primera foto o con bolsas de papel como en la segunda!



Crea rincones con luz!!! Cualquier idea o rincón es bueno para llenarlo de luz!!!
Me encanta esta idea de la escalera!!! 
¿Qué os parece?


Fijaros en esta otra idea!!!
Si el espacio interior donde lleváis a cabo la celebración tiene un techo que le hace perder encanto al espacio... esta me parece una gran idea para que parezca otro!
Cubrirlo con velo y llenarlo de mini bombillitas que creen un ambiente de lo más romántico!


Para terminar...os dejo algunos de los muchos montajes de luz que más me gustan!!!
Los tres son de exterior pero muy diferentes y cada uno con un encanto y estilo especial!
A ver que os parecen!!!


  

¿Cuál os gusta más?
Vengaaa!!! Animaros a opinar!!!! ;)

1 comentario:

  1. hola soy Laura de "lasbodasdelaura!, me encanta la idea de la escalera me parece una ambientación muy bohemia, la de las lámparas de araña es espectacular...yo he visto una boda en Telva de un cortijo en Córdoba creo que era que la montaron así y realmente era espectacular...

    ResponderEliminar