miércoles, 29 de abril de 2015

Jamón Jamón.

http://bit.ly/1HYFibN
Un olivo con patas, así lo definió Grande Covián, el padre de la dietética actual. Hoy sabemos que ni engorda ni favorece la hipertensión, es más, aseguran los expertos que sus beneficios siguen actuando tras dejar de consumirlo.
Resulta cuanto menos raro, y más en nuestro país, que el jamón no tenga una presencia destacada en cualquier celebración, en cualquier boda. Algo que casi nunca falla en cualquier banquete. Hoy nos hemos acercado hasta la Casa del Jamón en Vistahermosa, en El Puerto de Santa María, y os aseguro que es uno de los post que más aroma tiene de cuantos hemos escrito.
A buen seguro que no es el producto más caro, pero si desde luego el que cuenta con más adeptos y aciertos,  nos dice magistralmente una dependienta entusiasta de su trabajo, cuando nos asegura que le hacen la trazabilidad a cada pieza y a cada proveedor.

No sabemos si Penélope Cruz, quien por cierto cumplió ayer cuarenta y un años, cuando  Javier Bardem en la mítica escena de la película Jamón Jamón la llamaba Jamona, intuía cuanto de saludable tenía el piropo.
www.lacasadeljamon.com.es

http://bit.ly/1HYFibN
https://es.pinterest.com/pin/124482377174829557/
https://es.pinterest.com/pin/124482377174829557/




No hay comentarios:

Publicar un comentario