jueves, 1 de noviembre de 2012

1 de Noviembre...

1 de Noviembre... Además de ser un día en el que comienza un nuevo mes, es un día especial por ser el "Día de Todos Los Santos"... y por otro lado... es "El puente de Todos Los Santos"... Este año la verdad es que ha caído bastante bien! Nada más y nada menos que en Jueves! Muchos se han cogido de vacaciones el Viernes y han podido hacer un "puente largo"! Qué suerte!!! Para los que no hayáis podido pensad que por lo menos la semana ha sido más corta!

Son unas fechas bonitas para darse el "Sí quiero"! El otoño está es su mayor auge, las hojas lo invaden todo,  los colores cobrizos, caoba, anaranjados... Y si es un 1 de Noviembre, sentiremos más presentes a los que ya se marcharon!


Si apostáis por estas fechas para vuestro gran día, jugad con las hojas, las calabazas, las velas y los colores del otoño para la decoración y ambientación! Podeis conseguir un resultado de lo más espectacular y veréis como no solo la primavera y el verano son las fechas más bonitas para casaros! Le daréis el "Sí quiero" al Otoño! :)

¿Preferís una boda de noche? Apostad por las velas, luces en los árboles y porque no las calabazas iluminadas con velas! Que no solo sean protagonistas en Halloween!



¿Preferís una boda de día? Si no hace mucho frío... Apostad por una boda al aire libre rodeado de hojas y llenad las maletas de mantas para l@s invitad@s mas frioleros...cambiad las calabazas iluminadas por calabazas llenas de flores... si el color de la calabaza no es santo de vuestra devoción, pintarlas con originales dibujos vintage!... no os olvidéis de los meseros!!! Con pequeñas calabazas o frutas quedan increíbles! 






Si tenéis en mente poner un buffet de dulces con galletas de foundant, cupcakes... o os chiflan las tartas de foundant, fijaros en estas estupendas ideas...




A nosotros nos encanta esta tarta decorada con flores con los colores de la temporada!

¿Os casáis el año que viene? ¿Aún no tenéis fecha? A lo mejor después de ver este post lo tenéis decidido... Noviembre!

Feliz Puente!!!


Fuente Fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario