jueves, 11 de julio de 2013

Barra libre de......!


Una de las cosas que mas me pueden gustar de una boda es que sea una boda dinámica con diferentes espacios en los que los invitados puedan moverse de aquí para allá... 
¿Cómo conseguir ese dinamismo en tu boda? 
Pues yo creo que una de las mejores formas de conseguirlo es creando Barras Libres de lo que se nos ocurra! :)

Os doy algunas ideas... algunas muy utilizadas y otras no tanto... A ver que os parecen!

La barra libre de chuches nunca falla y es un clásico!
Aunque creas que ya esta muy visto, busca la forma de hacerlo lo más original posible!




¡¡¡Barra libre de cerveza!!!
Esta idea me encanta! Cubos hasta arriba de cervecita fresquita cubierta por hielo!
Seguro que los caballeros son los que mas la disfrutan! ;) 



Barra libre de dulces... Seguro que entre tus invitados hay mucho goloso!
Y con una buena puesta en escena nadie se puede resistir a probar un poquito de todo....

 

Barra libre de... Patatas fritas!!! La combinación perfecta para la barra libre de cerveza!
Presentadas en los típicos cartuchitos quedan fenomenal!


Barra libre de palomitas!
Seguro que entre copa y copa a mas de uno se le antojan!
Fijaros en esta presentación...


Para nada mas llegar al aperitivo... Una barra libre de Limonada!


Y por último, una de mis favoritas para las bodas de la temporada Primavera-Verano... 
La barra libre de frutas!
Presentadas en cajitas de madera o acompañando en la barra libre de dulces...





No hay comentarios:

Publicar un comentario