viernes, 5 de julio de 2013

Nos casamos en la playa!

 
No se si a vosotras os pasara lo mismo... pero por lo menos yo, cuando pienso en como me gustaría que fuese mi boda se me pasan mil ideas por la cabeza!!!
 
Una boda en un bonito espacio con una deco e iluminación muy currada!, una boda en mitad del campo utilizando flores silvestres, alpacas y un tablado cubierto de un techo de lucecitas para el baile..., una pequeña boda muy familiar en el jardín de casa y con una deco muy "hand made!" o porque no... una boda en la playa! Pies descalzos y el color blanco, las caracolas, conchitas, velas, la arena y la propia vegetación que crece en la playa como protagonistas!
 
Conclusión... como me suele decir mi hermana... "A una le entran ganas de volver a celebrar su boda todos los años y cada año de una forma distinta!" 
 
Hoy os propongo a los más atrevid@s, amantes de la playa que sueñan con celebrar ese gran día en la playa... algunas ideas estupendas!
 
 
 
Esta primera idea me encanta! Telas blancas, sillas blancas, el detalles de las sillas con las lazadas de tela de saco y el camino altar utilizando de alfombra la misma tela de saco... ¿El toque mas especial? Las caracolas que decoran la alfombra! Apuntalo a la lista!!!
 
 
Para la celebración en la misma playa... Crea diferentes ambientes!
La zona para la cena con mesas cuadradas, altas o bajas como las que ves en la foto de abajo sustituyendo las sillas por cojines... y la zona para las copas y el aperitivo con camas balinesas, bancos con cojines blancos, sofás, alfombras de mimbre... Crea en una misma zona diferentes ambientes!
 
 
 
 
¿La tarta?
Olvídate de las típicas y encárgala con un toque muy playero!!!
 
 
Para la decoración... aprovecha el verano y lo días de playa para coger piedras, conchitas y caracolas! Al natural o pintadas en tonos azules quedan preciosas!
 
Para una boda en la playa no necesitas calentarte mucho la cabeza!
Como ya os he dicho... El color blanco fundamental! Los tonos azules también me chiflan!
Sustituye las flores por lentisco, palmito o juncos. No te olvides de las velas... otro imprescindible!
 
 
Fijaros en esta ideas para los meseros!!!
Me rechiflaaaan!!!!
 
 
 
Otras ideas de esas a las que yo llamo... "Cuestión de detalles"...
Hacer un zapatero tipo casetilla de playa para los zapatos de nuestros invitados! Así ellos se olvidan de cargar con ellos durante toda la celebración!
 
 
Para los que les gusta tener un detalles con sus invitados... Frasquitos de cristal con arena de la playa donde celebráis vuestra boda decorados con conchitas, estrellitas... Idea Hand Made!!! Apúntala!!!
 
 
 
Y esta última... en la foto aparece como invitación! Pero también quedaría fenomenal poniendo el nombre de los invitados y su número de mesa... cada uno tendrá que buscar su velerito! :)
 
 
 
¿Qué opináis?
¿Os entran ganas de casaros en la playa verdad?
Si no te atreves... ¿Por qué no para unas bodas de plata rodeados de familiares y buenos amigos?
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario