miércoles, 24 de junio de 2015

“Piensa, cree, sueña y atrévete”

Basta con observar las empresas especializadas en repostería creativa para llegar a la conclusión que están marcando tendencia.  Hoy nos gustaría hacer mención a Antojitos y Eventos, especializada en el diseño y creación de mesas dulces para Eventos y Fiestas.       
Al frente de ella se encuentra Laura Portillo, una joven de espíritu emprendedor que decide poner en marcha el proyecto que verdaderamente le apasionaba para realizarse profesionalmente. Y la verdad es que lo está consiguiendo.



No os imagináis cuanto trabajo hay detrás de estas maravillosas mesas dulces. Incluyen todo un despliegue de accesorios para la tematización del evento, globos, centros de mesa, flores, material de papelería, cestas…además de varios postres, dulces y muchas golosinas, adornadas con etiquetas, torres, diferentes alturas… 







Altacazuela apuesta por esta joven entusiasta. Así que si queréis conseguir celebraciones realmente especiales y darle ese toque personal que marcan la diferencia, ya sabéis donde podéis encontrarlo. 
www.facebook.com/antojitoscadiz

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario