martes, 16 de octubre de 2012

Cambio de tercio...

Ya sabemos que os prometimos comenzar la semana con el resumen de las bodas del fin de semana, pero aún estamos preparando el post y eligiendo las mejores fotos!
Así que para no despistaros muchos, publicamos este nuevo post! El cual estamos seguros de que os va a encantar! Antes que nada, os adelantamos que no se trata de una boda... Cambiamos de tercio! Hoy os presentamos uno de nuestros montajes para un evento empresarial que se celebró en un lugar mágico y lleno de encanto... "Las Reales Ataranzas de Sevilla".

Reales Ataranzas

Un lugar emblemático construido en 1252 por mandato del rey Alfonso X el Sabio, que forma parte, junto a la Giralda y la Torre del Oro, del Patrimonio Histórico emergente más antiguo de Sevilla.



Este fue nuestro resultado... Un cóctel con una espectacular presentación donde las velas se llevaron todo el protagonismo! Así de bonito quedaron nuestros buffets...


Candelabros, altos jarrones de cristal, jarrones de barro, decoración de mimbre, faroles, flores blancas, pequeñas palmeras y sobre todo las velas, hicieron que consiguiéramos este original resultado! Os ampliamos los detalles!





El ambiente lo creamos con las velas... Como hemos dicho antes, acapararon todo el protagonismo! Las Reales Ataranzas es un espacio muy amplio y de poca luz, así que se aprovechó cada hueco de las mismas para iluminarlo y hacerlo lo más acogedor posible... Por eso se crearon varios ambientes, uno donde tenía lugar el evento, otro donde se colocaron los buffet y por último uno donde se colocaron mesas bajas de apoyo cerca de la barra...

Espacio del Evento

Espacio del Buffet

Espacio de la barra

Utilizamos velas de todos los tamaños y formas... grandes, pequeñas, en vasitos de colores, en faroles colgantes, redondas, alargadas... no pierdas detalle!



  

¿Qué os ha aparecido? Podemos decir que no solo las bodas deben de ser originales y diferentes... Los eventos también pueden serlo! Y aquí esta la prueba de ello!

Esperamos que os haya gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario