jueves, 25 de octubre de 2012

Una boda de ensueño I...

Una boda de ensueño... Ese fue el resultado de nuestro montaje del pasado fin de semana en el Hotel Monasterio San Martín del Tesorillo, situado cerca de la localidad de Jimena de la Frontera de donde son los protagonistas... Una pareja con un millón de ideas que deseaban una boda llena de detalles! Y el objetivo... fue alcanzado!

Hotel Monasterio San Martín del Tesorillo

La celebración era el sábado por la mañana, pero nuestro equipo comenzó a trabajar el jueves. La semana fue de locos!!! Según las fuentes de información daban lluvia para el fin de semana y el montaje estaba preparado para llevarlo a cabo al exterior... Así que tuvimos que buscar un plan B! ¿Carpa o no carpa? ¿Suelo o no suelo? Esperando hasta casi el último momento, Roberto Brasero, el chico del tiempo de Antena3, anunciaba que las probabilidades de lluvia para el fin de semana eran mínimas! ¿Decisión? Una carpa sobre el césped .. de tal manera que evitaríamos la claridad del sol o mojarnos en caso de lluvia, y con la poca lluvia que se anunciaba el césped no estaría tan mojado y daría el toque campestre que buscaba la novia!

Cuando las Wedding Planner llegamos el viernes para empezar a ultimar todos los detalles, la carpa estaba ya montada y nuestro equipo había comenzado con el montaje de cocina, sillas, mesas, puestos para el cóctel... Os enseñamos el montaje!



Aún quedaban muchísimas cosas por colocar, pero simplemente a ver los bloques de carpas tipo jaima con techo doble de tela montadas, ya sabíamos que el resultado iba a ser espectacular! Un gran trabajo el de los chicos de las carpas! Mientras, parte del equipo se encargaba de descargar las sillas tiffany, otros comenzaban con la mantelería, otros tantos montaban los puestos para el cóctel...


En uno de los laterales del jardín, se empezó también el montaje donde se llevaría a cabo el cóctel. Este era el aspecto del mismo el viernes a las 16.00h...


Y él sábado por la mañana temprano el despliegue era aún mayor! Cada uno en sus puestos ultimando todo! Las Wedding Planner y el Metre repasábamos anotaciones, detalles importantes, cosas que faltaban, orden de las mesas... Nuestros chicos colocaban la cristalería de las barras, otros terminaban el montaje del cóctel, cocina estaba de camino, Diego y su equipo de decoradores terminaban de colocar los centros de las mesas, que por cierto fueron espectaculares! Enhorabuena a Diego y a su equipo! Como siempre... un 10! 





¿Intrigados con el resultado final?
Sintiéndolo mucho.......Os dejaremos con el gusanillo hasta mañana!
Os dejamos como tarea imaginaros como quedó... a ver si de esta manera conseguimos sorprenderos!

Hasta mañana! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario