martes, 19 de marzo de 2013

Descubriendo a CARMEN MARIA MAYZ...!


¡¡¡Estrenamos apartado!!!
Y sintiéndolo mucho por ellos... esta dedicado ellas... a las futuras NOVIAS!

La verdad es que me ha costado bastante trabajo decidirme por el tema al que iba a dedicar este primer post... tenía varias ideas sobre la mesa y al final me decidí!

Hace ya algún tiempo, entre blog y blog y entre revista y revista... vi una pedrería única en algunos trajes de novia... Hacía mucho tiempo que no veía una pedrería realizada y bordada a mano así!
Cada pieza que veía me parecía única, especial, con personalidad... piezas que parecen sacadas de alguna cajita que esconde nuestra abuela en su armario y que al descubrirla la consideramos como una auténtica joya vintage!

Así que me puse a investigar... y dí con la maravillosa creadora de esas increíbles piezas!

CARMEN MARÍA MAYZ




Sus autenticas obras de arte hace que un vestido sea único y que una novia tenga un toque especial y diferente!

Accesorios para el pelo, apliques para vestidos, sus espectaculares cinturones...! Todos me chiflan!!!














Os dejo su web para que le echéis un vistazo!

Carmen María Mayz
Tel.: 91 575 73 24 – Tel.: 690 218 519
www.carmenmariamayz.com


Fuente imágenes: Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario