jueves, 21 de marzo de 2013

YA ES PRIMAVERA!!!





Por fin llegó la época más bonita del año!!!
Para mí, sin lugar a dudas, mi estación favorita! Bueno... junto al verano claro!!! :)

El sol ya empieza a calentar, las flores empiezan a florecer y todo se llena de luz y color!
¿A quién no le apetece casarse en primavera?

Si pensáis que es la época perfecta para dar el "Sí Quiero"... os doy algunas ideas para ese día!
Eso si... las flores... las principales protagonistas!

Un día bonito de primavera con un sol resplandeciente es el ideal para celebrar una boda de mañana al aire libre y llenar de color la mesa de tus invitados! Vasos de color, flores, mucho verde o incluso animarte con la mantelería de color!



Después de la iglesia... recibe a tus invitados con una refrescante limonada!!!


¿¿¿Flores???
Por doquieeeeerrr!!!! Cualquier rincón es excelente para un bonito centro, ya sea pequeño o grande, en jarrones, botes o incluso en tacitas...






¿¿¿Mis ideas favoritas???
Estas dos... claveles colgando del techo! Me encanta!!! Y más con eso de que ya mismo estamos en feria... Y la otra... Las sillas de los novios decoradas con flores!



Para la novia... saca tu lado más bohemio y anímate con una corona de flores!
  

Y para las invitadas... después de un largo invierno... Mucho COLOR!!!!
Mi apuesta más fuerte y que nunca falla... las pamelas en color paja! Combinan a la perfección con cualquier color!
 



¡¡¡FELIZ PRIMAVERA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario