LA BODA DE JULIA Y DANIEL
Era Octubre cuando Julia y Daniel se dieron el "Sí Quiero" en la Iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera. ¿La celebración? En los bonitos Jardines de la Atalaya!
Sigue los detalles!!!
LA NOVIA... El vestido, las joyas, el ramo...
"Mi vestido fue obra de Concha Verano, una fabulosa falda de mikado de seda y tul de seda. Además, la parte delantera de corto de una sola pieza, lo cual lo hacía más original!"
"Los zapatos que elegí fueron muy clásicos y sencillos... tipo salón y color blanco roto"
"Las joyas que lucí fueron unos pendientes de diamantes y oro blanco regalo de mis cinco hermanos y mi anillo de compromiso también de oro blanco y diamantes traído expresamente de Londres"
"Del peinado y maquillaje se hizo cargo el estilista Ramón"
"Daniel vistió el tradicional chaqué con una bonita corbata azulina de lunaritos blancos"
LA CEREMONIA
Según Daniel, "La novia fue puntual, yo estaba esperando en la puerta todavía cuando llegó, pero entré en la iglesia antes de que se bajara del coche para ver su entrada desde el altar"
Entrada de Julia a la Iglesia del brazo de su padre. |
La hermana de Daniel durante la lectura. |
INVITADAS
"Todas las invitadas iban maravillosas!!! Pero que voy a decir de mis hermanas, mi madre, mi suegra..."
"La madre de Daniel llevó un vestido diseñado para la ocasión en guipur verde agua y una preciosa mantilla negra"
"Mi madre confió en un sobrio traje con chaqueta de tela brocada en tono rosa chicle firmado por Carolina Herrera"
"Mis hermanas iban de Adolfo Domínguez y tocados de El Ropero de Pi y Marian Moneo"
CELEBRACIÓN
"La celebración se llevó a cabo en los "Jardines de la Atalaya", en el mismo centro de Jerez! Decidimos dar el aperitivo al aire libre... Además de los aperitivos, se ofreció buffet de quesos y ahumados... todo un éxito!"
"El aperitivo fue amenizado por un estupendo grupo de jazz! Además, durante el mismo, se colocaron unas cuerdas de los árboles para que nuestros invitados nos dejaran sus dedicatorias, un gran recuerdo de ellos! Nuestro mesero fue de lo más original... pequeñas macetitas de tela con los nombres de los invitados y el número de mesa en el que iban sentados."
"El menú elegido fue... langostinos de Sanlúcar en arroz con fua, sorbete y carrillada.
Y para el postre... parfet de Pedro Ximénez para los hombres y sopa de mango para las mujeres"
"En cuanto a la decoración, fue el Catering quien se encargó de todo el trabajo! Ellos mismos contrataron a varios de sus proveedores e hicieron que todo fuese genial aquel día... exactamente tal y como lo habíamos imaginado!"
"Todo se decoró en color frambuesa, verde lima y lila. Destacaría sobre todo los espectaculares centro de flores que se colocaron a la entrada del comedor."
"Durante la barra libre se sirvió una estupenda recena combinada... salado y dulce! Hubo desde quiche recién horneado hasta sandwiches de nocillas (Estos fueron petición expresa del novio!!!), mini panes, tortilla de patatas, empanadas, surtido de quesos... y un sinfín de tartas caseras y postres presentados en delicados vasitos individuales... Todo un festín! Y para los más bailones, perritos calientes con cebollita crujiente."
DETALLES
"El ramo se lo dí a mi cuñada, aunque también preparamos dos pequeños ramos para nuestras abuelas"
"Abrimos el baile con el vals "Olas del Danubio" y la fiesta la animó el grupo Cambio de Tercio y un Dj! Todo los invitados estaban muy animados y disfrutamos de la combinación ideal de música pop actual junto con las actuaciones del grupo de estilo flamenco-rumbero. ¿El último en irse? Los hermando de los novios!!!"
"Ya parte de la familia era de fuera, los obsequiamos con un catavino conmemorativo que realmente gustó mucho y para las invitadas, zapatillas para estar cómodas durante el baile!
Como soy dentista, se me ocurrió poner en los servicios cepillos de dientes personalizados!"
"Los más pequeños de la fiestas se lo pasaron en grande con los animadores que vinieron!"
UN MOMENTO ESPECIAL...
"La verdad es que fue un día increíble en todos los sentidos, y es complicado elegir un momento...pero por ejemplo, el momento de cortar la tarta nupcial fue muy especial! Teníamos música de fondo, ya habían pasado los nervios del principio y nos sentíamos muy felices!"
"Después de este día inolvidable, pusimos rumbo a Japón!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario