Hola Chic@s! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Espero que bien aunque el tiempo se haya vuelto algo locooo!!! Después de unas semanas con un tiempo de verano... parece que vamos a tener que sacar de nuevo los abrigos!!! Qué fríoooo!!! Haber si el tiempo mejora a lo largo de la semana que ya estamos en la semana de las motos y dentro de nada en Feria!
El post de hoy se lo dedico a unas de mis flores favoritas... La Paniculata! Esa flor pequeñita que siempre encontramos decorando los ramos de flores y que para muchos pasa desapercibida... A mi me inspira sencillez y romanticismo con su estética campestre.
Cada vez son más los que la eligen como una de las protagonistas de su gran día, y es que la paniculata queda genial en cualquier rincón! Además, lo mejor de todo es que es una de las flores más económicas!!!
Os enseño para que la podéis utilizar!
Para decorar vuestra ceremonia... ¿La forma? En pequeños ramilletes para el aire libre y en grandes grupos para el interior es como más me gustan! Coge idea de estas fotos!
Para cualquier rincón que se quiera ambientar y decorar... en pequeños botecitos, cajas, sacos o cubos... cualquier opción es estupenda! Crea diferentes alturas y diferentes grupitos consiguiendo rellenar esos huecos de los espacios que se queden algo vacíos...
Si en el espacio donde llevarás acabo la celebración hay demasiado verde... utiliza la paniculata para darle un toque especial y diferente! A pesar de que es una flor pequeña, da la sensación de que es muy frondosa!
Utilízala para los centros de mesa... Si te gustan los centros altos intenta que tenga una forma redondeada y frondosa de forma que parezca un mini arbolito. Si eres más de centro bajos y pequeños, juega con grupos de jarroncitos con ramilletes no muy grandes...
Si el espacio es interior con techos altos, yo no dudaría en poner unas de estas bolas de paniculata colgando!
Como ramo de novia me parece de lo elegante y romántico... un ramo con personalidad!
Y para las más pequeñas de la ceremonia... paniculata para el pelo!
¿Qué os parece? ¿Os animáis a elegirla como la flor de vuestro día? :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario