viernes, 31 de mayo de 2013

25 años que celebrar!

 
Por fin es viernes chic@s!!!
No se a vosotros... pero a mi se me ha pasado la semana voladaaa!!! Y por no hablar del mes de Mayo... visto y no visto!
 
Pues bien, cierro la semana y el mes con este post dedicado a unas Bodas de Plata que se celebraron en los jardines del Hotel Villa Jerez hace muy poquito. ¡Qué me gusta este tipo de celebraciones! Rememorar aquel día tan especial después de 25 años...!!! Eso significa que se siguen queriendo igual que el primer día y eso es algo precioso. Y que mejor que celebrarlo de nuevo rodeado de tu familia y amigos que os han visto juntos durante esos 25 años... Me encanta! :)
 
En fin, que me emociono y no voy al tema! :)
 La ceremonia civil tuvo lugar allí mismo, a la sombrita de los árboles del jardín y los aperitivos y el almuerzo también.
 
Como el Hotel dispone de varios jardines, se pudo ubicar cada cosa en un espacio diferente...
 
 
 
El aperitivo se sirvió al lado de la piscina...
 
 
Y en uno de los jardines laterales el almuerzo...
 
 
Las mesas quedaron ideales con unos bonitos centros de flores silvestres...
 
 
 
 Los grandes árboles dieron sombra a los invitados durante el mismo, además de darle un encanto especial al jardín!
 
 
 
 


 
 Seguro que después de este post estáis deseando llegar a las Bodas de Plata!!! :)
 
Feliz Finde!!!
 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario