martes, 4 de junio de 2013

Ideas para JUNIO...!

 
Ya ha llegado JUNIO!!! Y menos mal que con calorcito... que ya se hacía de rogar!
Junio es un mes precioso porque aun tiene un poco de la primavera y con el comienza el verano.
Un mes en el que ya si que te apetece hacer cualquier cosa al aire libre... como por ejemplo, el día de tu boda!
 
Yo cuando digo Junio, estoy diciendo verano!!! Y ya no me puedo imaginar una boda en un sitio de interior... Me la imagino al aire libre en una bonita noche de verano con un cielo estrellado o porque no... a pie de playa teniendo de fondo el sonido de las olas del mar...
 
¿Qué me decís?
Os doy algunas ideas!

Por ejemplo... Un bonito jardín con muchos árboles para que de la sensación de acogedor e iluminarlos con bombillitas, farolitos y vasitos colgantes...




Crear diferentes ambientes en el jardín para los invitados... cojines, sofás, mantas...





Los pajaritos de origami es algo que me chifla! Si se gusta la idea, escógelos en blanco, sobre lo verde y por la noche son los que más destacan. Para que queden bonitos hay que poner muchos y a diferentes alturas. Quedan espectaculares!!!



Lo más importante en una boda de noche para mi es sin lugar a dudas la iluminación, se que lo repito bastante, pero me parece la decoración perfecta!
Esta idea de lámparas de papel  y flores me encanta!



Si el espacio en el que lo celebras te da la opción de celebrar el baile al aire libre... Ni te lo pienses!!!!
Con tiras de bombillas crea un ambiente de verbena!







Y para esas invitadas que no aguantan los tacones... cambia la idea de las bailarinas por chanclas!
Para las mas frioleras... unas pashminas!
Esta idea del armario me parece estupenda!



Si te casas por lo civil, yo no descartaría celebrar la ceremonia en la playa!
¿Mi estilo favorito? Un estilo muy boho y chic!



Si te casa por la iglesia, plantéate celebrarlo en un lugar cercano al mar y opta por una deco más chill out con un toque ibizenco!



Y para la novia... a olvidarse de las mangas largas!
Un bonito escote en la espalda y un toque en los hombros!



 
 
Si te casas en Junio o en los meses del verano, espero que estas ideas te haya ayudado!
 
 
¡¡¡¡Feliz Junio!!!!
  
 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario