viernes, 7 de junio de 2013

LA BODA DE ANA BELEN Y JUAN

 
LA BODA DE ANA BELÉN Y JUAN
 
 
Hoy os enseñamos el día más especial de Ana Belén y Juan que se dieron el "Sí quiero!" el pasado mes de Octubre en la Iglesia de San Dionisio en Jerez de la Frontera. Luego lo celebraron rodeados de sus familiares y amigos en González Byass.
¿Quieres saber más? Sigue los detalles!
 
 
 
LA NOVIA... El vestido, las joyas, el ramo...
 
"Mi vestido fue un diseño de Beatriz Romero García de Pelayo. Lo que destacaría de el es su espectacular cola... quedó preciosa!"
 
 
"Mis zapatos fueron de piel en color rosa palo hechos a mano por Resán Artesanos (Madrid) y como joyas lucí unos pendientes de oro blanco y brillantes regalo de mi madre"
 
 
 
"¿Mi peluquera? Alguien muy especial... Mi Madre! Además del peinado se encargo también del maquillaje. Desde que nací ha sido siempre ella!"
 
 
 
EL NOVIO...
 
"Juan optó por el tradicional chaqué el cual combinó con una corbata color azul"
"Su madre, al ser de Castilla León no se sentía muy cómoda con la tradicional mantilla, así que decidió lucir un sencillo y bonito tocado"
 
 
Juan nos contó que solo tuvo que esperar a Ana Belén unos minutos... el cura que ofició la misa fue muy insistente con la puntualidad! La espero en los escalones previos a subir al altar junto a su madre, la madrina.
 
 
 
 
INVITADAS
 
"Mis primas, mi hermana y cuñadas estaban espectaculares... pero sin duda alguna, tengo que destacar a mi prima Beatriz que estaba impresionante! Y bueno... ¿qué decir de mi madre y mi tía María... Preciosas!!!"
 
 
 
 
LA CELEBRACIÓN
 
"Lo celebramos en González Byass, el aperitivo se sirvió en el jardín que había quedado precioso gracias a las estupendas ideas de Maribel (Altacazuela). Ella fue quien se encargó de la decoración, le dimos total libertad! ¿Cómo iba a ser sino? Los mejores detalles fueron las flores de papel para que los invitados supieran donde estaba su mesa y el momento en el que lanzamos los globos de deseos encendidos al aire... fue un momento mágico que nunca olvidaré...! Y todo gracias a ella!"
 
 

 
 
 
"Elegimos un menú sencillo y no demasiado pesado. Una ensalada como entrante y unas milhojas de solomillo que estaban riquísimas! ¿De postre? El brazo gitano relleno de crema de mango... me encanta este postre!"
 
 
 

 
 
 

 
 
 
"La tarta nupcial fue toda una sorpresa!!! Cuando la cortamos vimo que estaba hecha de galletas y que la había hecho mi padre (Padre de la novia). Él siempre ha hecho todas las tartas de mis cumpleaños... Y esto fue una gran sorpresa!"
 
 
 
DETALLES
 
"Sin lugar a dudas, le di mi precioso ramo de rosas a mi única hermana... siempre fue para ella!"
 
 
 
"Abrimos el baile con la canción "Todo Cambió" del grupo mexicano "Camila", nos encantan todas sus baladas! Para continuar la fiesta un Dj, aunque la familia se anima sola!"
"¿Los últimos en irse? Por supuesto... Nosotros!"
 
 
"Repartimos a nuestras invitadas el típico alfiler junto a unas bolsitas de olor hechas mano con las iniciales de los novios y la fecha del enlace realizada a punto de cruz. Para los invitados un catavino con nuestro nombre y fecha del enlace. A la hora del baile, bailarinas para las señoras!"
 
 
 
UN MOMENTO ESPECIAL...
 
 
"El momento más especial de aquel maravilloso día... El momento del "Sí, Quiero!""
 
 
 
 
"Al terminar nuestro día de ensueño cogimos un avión rumbo Rivera Maya, México... Inolvidable!" 
 
 
 

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario