domingo, 17 de noviembre de 2013

Algunas veces... Menos, es Màs!


Terminamos el domingo con el post de la semana!
Esta semana he estado algo desconectada, lo se! He tenido una semana muy intensa y sin apenas tiempo y conexiòn a internet! Un caos vaya! Asì que me he dicho a mi misma que de hoy no pasaba que terminara el post de la semana y lo publicara! Ademàs, el post de hoy es de una de nuestras boda que me gusta mucho.... porque es muy sencilla y a su vez elegante. Y es que muchas veces, menos... es màs!

El espacio elegido fue Las Bodegas Diez Mérito, en Jerez de la Frontera.
Entre los naranjos del patio de la bodega se celebrò la ceremonia civil, y en el interior de la bodega el almuerzo...


Ya se ha convertido en un clàsico muy reclamado por nuestros novios, uno de nuestros puestos de agua y liminoda. En esta ocasiòn vino fenomenal para sofocar el calor de aquella bonita mañana. A su vez, nuestro puestecito de agua y limonada nos sirviò de mesero! Los invitados buscaron su mesa en las macetas!




Las mesas del almuerzo quedaron elegantisimas con la manteleria de hilo y puntilla de encaje de bolillos crema. Las flores protagonistas del dìa... la paniculata! No me puede gustar mas! Os recuerdo aquì el post que hice hace unos meses de la paniculata! La paniculata decorò las mesas, columnas y làmparas de la bodega...


  
Los meseros de las mesas, uno de mis favoritos! De telas en diferentes colores con base de tela de saco, quedaron ideales!


  


¿Qué os ha parecido?
Hazme saber tu opiniòn! :)

Feliz comienzo de semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario