miércoles, 3 de junio de 2015

Todo lo visible esconde algo invisible

Las fotos del día de tu boda no son, o no deberían ser, una mera sucesión de tópicos más o menos bonitos, sino una colección de recuerdos. Y a eso se dedica Poppy Garduño. Con una amplia experiencia en cine, documentales, televisión y fotografía, se declina por la fotografía creativa y de autor. La define como el arte de capturar un instante obteniendo una imagen como medio para regresar en el tiempo y volver a vivir ese momento las veces que quieras.

En un día tan grande y especial, cada detalle suma, no hay cosas pequeñas en tu boda, todo es importante, es tu gran día…Como bien dijo René Magritte, “Todo lo visible esconde algo invisible” y eso es lo que os recomendamos desde Altacazuela, escoger el fotógrafo perfecto, al fin y al cabo esas imágenes no dejarán de ser, trocitos de todo el amor y la emoción que vivisteis aquel mágico día.
www.morphoweb.com













6 comentarios:

  1. Realmente son unas fotografías preciosas!!! He visitado la web y me ha encantado el trabajo de este fotógrafo
    Enhorabuena por el post y por el blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Nos alegra muchísimo que le haya gustado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. REGALOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO


    Os dejo un link de productos de regalo personalizados para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis), productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias…Lo tendremos en cuenta para nuestros novios.
    Saludos :)

    ResponderEliminar