miércoles, 8 de junio de 2016

Una comunión multiplicada por tres, con un resultado de sobresaliente.

Tres hermanos y dos montajes totalmente diferentes uno para los chicos y otro para las chicas.
La mesa de las chicas, con un mantel rosa bebe, y centros de salis, llevaba un camino de mesa natural realizado con hojas de lentisco y gerberas de colores vivos. En lugar de vasos colocamos tarritos de zumos con pequeñas sombrillitas vintage de papel en verde y dos letras grandes personalizadas con un estampado floral inglés, con las iniciales de las niñas.

Para los niños, utilizamos sobre el mantel verde agua, mantelines de rafia en tono natural, igualmente llevaban centros de Sali, pero en esta ocasión en lugar de flores, pusimos unos divertidos bichos de plástico en tonos brillantes. También colocamos una inicial grande, pero en esta ocasión la personalizamos con un estampado de cebra y detalles en verde.

El menú elegido por nuestros protagonistas, no dejo indiferente a nadie, ya que eligieron sus platos preferidos, jamon ibérico, huevos estrellados, croquetas de jamón y pescaito frito y de postre, buffet de helados.

Para los mayores  el menú fue algo mas sofisticado, ensalada tibia de chocos con boletus confitados sobre tomate fresco salteado al vino fino, piadina con hummus al pimentón de la vera y un exquisito arroz cremoso con langostinos. De postre, tocinillo de cielo con bizcocho de aceite de oliva y tartita que queso y frambuesas.

Algo más tarde y para no perder las tradiciones los invitados pudieron disfrutar de una fabulosa Neck Cake de nata y frutos del bosque, adornada con flores de pensamientos y polvo de oro.

Podemos decir que en esta comunión a tres bandas no solo no faltó ni un detalle sino que brilló por su originalidad multiplicada por tres ;-)






No hay comentarios:

Publicar un comentario