miércoles, 13 de julio de 2016

Bailando hasta el amanecer

El pasado mes de Junio pudimos disfrutar de la organización de una boda maravillosa. El paraje ya era espectacular, rodeados de los grandes campos de césped recién cortado del Club de Polo Santa María en Sotogrande. El tiempo también acompañó tan esperado día, brillando el sol resplandeciente y corriendo una brisa ligera que ayudaba a que no hiciera calor sofocante.
¡Llegan los invitados! Comenzamos a servir bebidas y nuestros aperitivos más selectos entre el ambiente más glamouroso. Todos estábamos deseando la llegada de los novios. Ellos quisieron compartir su gran día desde el almuerzo hasta el alba con todos sus familiares y amigos. Por ello, lo organizaron para que fuera una boda inolvidable. Y así fue.
La decoración fue totalmente personalizada. Atrevida, colorida, veraniega, alegre, con el toque personal flamenco que deseaban los novios. Mantelería malva, bajoplatos étnicos y centros de flores exóticas. Disfrutamos muchísimo del montaje y los invitados quedaron impactados visualmente, ya que se salía de lo convencional.
Un menú muy andaluz, que como plato protagonista iba invitado un buen guiso marinero de garbanzos y langostinos de Sanlúcar de Barrameda.
La recena fue temática con buffet japonés y mini hamburguesas variadas, con todo tipo de maridaje para mayor disfrute.
El buen ambiente y el espectáculo estuvieron muy presentes durante toda la celebración. Los invitados pudieron disfrutar de un tablao flamenco con bailaor, espectáculo musical, y una gran barra libre con zona chill out para relajarse. La gran tarima y el escenario hicieron las delicias de la boda para los más animados que BAILARON JUNTOS HASTA EL AMANECER.
Una boda con sabor andaluz  que recordaremos para siempre. Mil gracias a los novios por su confianza en nosotros.









miércoles, 6 de julio de 2016

Barbate, escenario natural para una boda de inspiraciones marinas

Fue una boda íntima con tan solo 40 invitados, entre los que se encontraban la familia y los amigos más cercanos.
 Los novios habían preparado un fin de semana encantador en la casa rural donde tendría lugar la ceremonia, el sábado al mediodía.
 Para la ceremonia, el equipo de Altacazuela montó una sencilla alfombra de yute con unos centros de Sali natural haciendo el pasillo de entrada de la novia, acompañado de sillas de palilleria blancas y centros inspirados en los fondos marinos. Todo en tonos neutros en perfecta armonía con el entorno natural de las marismas de Barbate.
El almuerzo se planeó en una carpa anexa a la finca, igualmente se eligieron manteles en tonos claros, decorado todo el espacio con macetas de cristal transparente con plantas de temporada. El Seating Plan también fue creación nuestra, utilizamos unos sencillas ramas blancas, rafia y decoración marina.
El menú elegido por los novios también hacia honor al entorno, como no podía ser de otra forma, el plato principal fue un Arroz con langostinos y en la recena los novios incluyeron una barbacoa de atún fresco de la zona. El toque final lo dieron los postres: una mini neck cake de queso con crema de frambuesa y nuestro espectacular brownie con almendras y salsa de hierbabuena y lima.