miércoles, 27 de enero de 2016

Los detalles que importan

Desde Altacazuela queremos darles algunos consejos sobre como elegir la mantelería el día de vuestra boda. Sin duda marca la diferencia, no solo viste mucho, sino que además a juego con la decoración puede realzarla y hacer que el banquete quede increíble.
Para poder decidir un tipo u otro lo primero que debemos tener en cuenta es el espacio y el lugar donde la vamos a celebrar. Si es una boda al aire libre o durante la noche, si nos decantaremos por mesas circulares o imperiales...
En bodas al aire libre os aconsejamos manteles de colores muy vivos para que contrarresten con el entorno. Para banquetes de noche la mantelería en blanco, en beige o en tones ocres o satinados. Tenemos diversidad de opciones, tapetes corridos a juego con el color del mantel,  manteles de un solo color combinados con tapetes de la misma gama de tonos, manteles bordados típicos de las bodas vintage, estampados...Todo un sin fin de posibilidades que harán que tu boda sea elegante y especial.









jueves, 21 de enero de 2016

Madrid Fusión

A través de los años nuestro paladar se ha ido modificando para encontrar nuevos sabores y nuevas técnicas culinarias. Nos encanta reinventarnos, desde platos caseros de toda la vida, hasta otros donde mezclamos todos los sabores posibles, dulces con salados, texturas de diferentes substancias…En definitiva, cocina tradicional actualizada con una cuidada presentación.

Seguimos continuamente las tendencias gastronómicas para estar siempre al día, por eso la semana que viene estaremos en Madrid Fusión, un lugar donde la creatividad y la imaginación de los mejores, nos harán vivir una experiencia única.

Ensalada de hojas de roble con manzana asada y queso de cabra caramelizada
Tartar de atún y hierbabuena

Tataki de atún rojo de almadraba con sésamo negro
Cubito de lomo asado en su jugo


Pionono de crema de queso y nueces

miércoles, 13 de enero de 2016

El si quiero

El pasado 10 de Octubre se casaban con nosotros Quique y Marta en la finca la Carreña. Desde el principio sabían lo que querían, una boda equilibrada en tiempos, que no fuera eterna y pesada, cuidando con detalle la decoración y sobre todo y lo más importante haciendo que sus invitados se sintieran como en casa. Y creernos cuando os decimos que lo consiguieron con creces. Miradas y sonrisas cómplices, amigos de verdad y unión familiar fue lo que pudimos ver a través de los ojos de Altacazuela. Muchas felicidades chicos y mil gracias por dejarnos compartir ese maravilloso día con vosotros.



Centros de mesas altos y sencillos que contrastaban a la perfección con el señorío del salón.
Mantelería de hilo beige, bajo plato de cristal trenzado, vajilla de loza clásica beige y sillas blancas de palillería decapadas.